Prólogo | Soy Charlie Mawson, y os odio a todos

13 julio, 2008 at 7:41 pm 3 comentarios

Odio eterno a la humanidad. Esa es mi máxima. Odio todo cuanto me rodea. Unos dirán que es un defecto pero yo lo considero una virtud. Mis ojos son radares capaces de descifrar a lejana distancia cualquier tipo de intenciones oscuras del prójimo. Odiar es bueno. De hecho tengo la certeza de que el odio es el sentimiento más poderoso y placentero de cuantos existen, aunque reconozco que he oído de varios que a día de hoy no he sufrido en mis carnes, por fortuna.

Siendo sincero, creo que no los he vivido porque no existen. ¿Qué es eso que la gente llama amor? No es más que una tapadera. Una incierta palabra que engaña a sus propias cabezas y les evita meditar que en realidad eso que denominan amor no es más que oportunismo, explotación y un considerable síntoma de inseguridad. Mi vida es mía. Me ha sido concebida a mí. Yo soy dueño de ella y por tanto yo soy el que decide cómo manejarla. No necesito compartirla con nadie, como dicen de forma remilgada los que lo padecen. No lo necesito porque creo en mí. Sé que soy superior a todos los que me rodean, porque al contrario que ellos sé leer mi entorno e interpretarlo. Me alimento de la cruda realidad.

El mundo vive sumido en la ignorancia y la inseguridad. No se hacen preguntas porque no quieren saber la respuesta. Continuamente buscan algo a lo que aferrarse para seguir dejando la vida pasar sin preocupaciones ni interrogantes. Tienen miedo a la soledad. Me cuesta creerlo. No se me ocurre nada que me otorgara mayor satisfacción que el quedarme completamente sólo sobre la faz de la tierra. Sin embargo, otros se protegen con creencias estúpidas como la existencia de un ser todopoderoso al que adoran de domingo a domingo. Basan su vida en el desconocimiento, justificando sus vidas con razonamientos ridículos e inviables que les sirvan para no pensar que, aunque no nos guste, todo lo que tiene un principio tiene un final.

Odio al ser humano porque lo conozco a la perfección. Aparte de adorar vivir engañados o como mínimo ajenos a la verdad, son seres previsibles, crueles, superficiales e hipócritas. No tienen ningún reparo en venderte al mejor postor por beneficio propio aunque sea de modo absolutamente fariseo. Se dejan llevar por prejuicios sin ningún tipo de lógica, humillando al prójimo mientras los reparos brillan por su ausencia. Sus conductas son repugnantes.

Anuncios

Entry filed under: Sobre Charlie.

Capítulo I | La camarera petulante

3 comentarios Add your own

  • 1. Sara  |  14 julio, 2008 en 3:02 pm

    Me sorprenden muchisimo tus palabras. Debe ser triste no poder sentir nada que no sea odio. He de decirte, que para que exista eso a lo que llamas odio…debe existir otro sentimiento opuesto…tú mismo dices que todo lo que tiene un principio tiene un fin…así que todo aquello que está de un lado, debe tener algo opuesto que esté del otro.
    Supongo por tu forma de “adorar” a la humanidad que la vida no te ha sido fácil, pero he de comunicarte que por desgracia eres un ser humano igual a todos aquellos a los que criticas, no deberías generalizar de esa manera simplemente porque un número indefinido de tus experiencias te lo confirmen.
    Tal vez deberías plantearte que la compañía no es tan dañina como crees si sabes elegir la adecuada.
    Espero que tengas suerte…y que alguien sea capaz de enseñarte el maravilloso y amplio mundo de los sentimientos.
    Un saludo.

    Responder
  • 2. roquefeler  |  14 julio, 2008 en 3:08 pm

    sara… que esto es ficción! que charlie mawson no existe! no es más que un personaje prepotente, arrogante y FICTICIOOO!!!

    lo deja bien claro el autor arriba donde pone información

    Responder
  • 3. Manuel  |  14 julio, 2008 en 4:40 pm

    Excelentes palabras, describen mucho lo que siento. Averiguaré más sobre ese personaje.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


julio 2008
L M X J V S D
     
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías

Entradas recientes

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: