Capítulo II | Aprendices de eruditos

15 julio, 2008 at 1:32 am 5 comentarios

Te tomas una cerveza con alguien y ya cree haber ahondado en lo más profundo de tu ser. “Tú lo que eres es un antisocial”. Plas, plas, plas. ¿Lo habrán deducido al saber que odio a todo el mundo? Ahí está la cuestión. Por supuesto que soy un antisocial, pero no por esa estúpida idea de que me cueste relacionarme. Simplemente no quiero relacionarme. ¿Por qué narices voy a querer mezclarme con aquello que me repugna?

Siempre la misma cantinela. La gente se toma infinitas licencias a la hora de hablar y sacar sus propias conclusiones. Prejuicios de los que no tendría nada que discutir si estuvieran en lo cierto, pero no suele ser así. Que alguien me llame hijo de puta no me molesta, porque es la verdad. Tampoco me importa que me llamen antisocial, porque es evidente. Eso sí, la muchedumbre me lo suele echar en cara como un defecto que debería corregir, cuando es algo de lo que disfruto.

Lo que me hace gracia y a la vez me irrita son comentarios de personas que se presuponen enteradas pero no pasan de pedantes. Esos que creen que te están ilustrando cuando lo único que logran es asediarte.

“Charlie, lo tuyo es grave. Mira, no sé si te has dado cuenta, pero si odias a la humanidad… ¡te odias a tí mismo! ¿entiendes? ¡tú formas parte de la humanidad!”

En fin, ¿cómo no voy a odiar a todo cuanto me rodea si no hay más que catetos?

Anuncios

Entry filed under: Conductas humanas.

Capítulo I | La camarera petulante La propiedad asociativa de los ineptos

5 comentarios Add your own

  • 1. Manuel  |  15 julio, 2008 en 2:18 am

    Voy a visitar mas seguido tu blog, tienes mi misma manera de ver las cosas.

    Saludos.

    Responder
  • 2. Scouser  |  15 julio, 2008 en 9:31 am

    pues muy bien tío, tú sé lo que quieras ser. si hay gente a la que le guste que le peguen patadas en los huevos cuando está empalmado, ¿qué de malo tiene que tú nos odies a todos? nosotros también te odiamos.
    un placer leerte

    Responder
  • 3. Gon  |  15 julio, 2008 en 9:43 am

    Siempre lo he dicho, el mundo esta lleno de tontos.

    Responder
  • 4. kukus  |  15 julio, 2008 en 2:41 pm

    Muy bueno, tu ultima frase me recuerda a alguien que me comento que no sabia trabajar en equipo a lo cual llegue a la conclusión que no era mi culpa, si no de el por que era quien me rodea de gilipollas

    Responder
  • 5. Daniel  |  16 julio, 2008 en 11:56 am

    Hay una característica común a toda raza (hombres y animales) y es su evolución hacia la socialización. Con esto no quiero decir que debe ser una máxima el socializarte, pero sí que en algun momento dado de tu vida lo necesitarás, como el comer o el sexo. Bien sea para pedir ayuda o por alguna otra necesidad. Si tienes suerte, y has hecho “algun” amigo durante tu solitaria vida, y te ayuda sin esperar contraprestación alguna, te habrá dado la lección mas importante de tu vida.

    Mientras tanto suerte en tu vida, porque aunque comparto parte de tu pensamiento, y lo entiendo, no lo comparto en su totalidad, porque gracias a dios, en tu vida, has tenido gente, que a pesar de ser mierda, como bien tu dices, te dieron la posibilidad de nacer y crecer, gracias a su esfuerzo desinteresado. Sin percibir nada a cambio. Sé que es un concepto que te queda algo grande, pero es así. Ha habido gente de mierda que te ha dado casi todo solo por amor,

    Bueno, a lo mejor estamos en el caso de que eres un huerfano abandonado y que naciste no por fruto del amor, sino de una violación. En este caso, aun así, deberías darle gracias al violador de poder estar vivo, y al orfanato por cuidarte. Valiente paradoja, el orfanato está subvencionado por los impuestos de la sociedad. Esa sociedad de mierda :-).

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


julio 2008
L M X J V S D
     
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías

Entradas recientes

Archivos


A %d blogueros les gusta esto: